5 regalos ideales para lectores

Nunca falla, tienes que hacerle un regalo a alguien que sabes que le encanta leer pero no te atreves a regalarle un libro porque seguro que ya se lo ha leído. Así que aquí van cinco regalos con los que seguro aciertas para esa persona especial a la que quieres hacerle un regalo.

Set de marcapáginas – Yes, i’m actually reading this

Estos marcapáginas, además de hacer su función durante su lectura, puedes anotar una serie de cosas a medida que avanzas en la lectura, como ideas a discutir en el próximo club de lectura o qué te ha parecido al terminar. Los puedes encontrar aquí en un set de 25 unidades.


Cuaderno de lecturas

Austral ha lanzado este precioso cuaderno de lecturas inspirado en Alicia en el país de las maravillas y en el que podrás anotar todas las lecturas del año, además de incluir retos literarios, sugerencias de lecturas para los mismos, un breve reto de escritura por si te animas a escribir tu propio relato y varias secciones en las que anotar los que son tus libros favoritos y darle un estilo bonito tipo cuaderno de Book Journal. Puedes comprarlo aquí.


Lámpara para la mesita de noche en forma de libro

Leer por la noche en la cama es un placer, y una luz agradable siempre ayuda a no cansarnos la vista mientras disfrutamos de nuesto libro favorito. Esta fantástica lámpara en forma de libro, que además puede colocarse de diferentes maneras y con diversos colores gracias a un mando a distancia es un regalo imprescindible para cualquier amante de los libros. Puedes comprarla aquí.


Una taza literaria

Ya te estás imaginando el momento: tu sofá, una buena lectura, la mantita y una bebida caliente para reconfortarte. Esta colección de tazas para todo tipo de lectores y escritores seguro que te acompañarán en tus sesiones de lectura maratonianas.


Sujetalibros decorativos de metal

Y terminamos con un regalo imprescindible para cualquiera que tenga los libros en estanterías al borde del abismo: unos buenos sujetalibros (en este caso, de metal y con textos que quedan flotando sobre la pared). Puedes ver más fotografías de cómo quedarían aquí.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s